El delantero Cristiano Ronaldo puso la ventaja en el encuentro entre Juventus e Inter de Milán por la Serie A, pero fue anulado por el árbitro.
Cristiano Ronaldo marcó la ventaja en el partido entre Juventus e Inter de Milán, pero su tanto fue anulado por el árbitro. El encuentro por la jornada 7 de la Serie A se juega en el Estadio San Siro de Milán.
El delantero armó una jugada con un lujo y le dio el pase a Paulo Dybala a los 41 minutos. El argentino le regresó el baló y CR7 pateó al arco de los dueños de casa, poniendo el segundo. Sin embargo, mientras el portugués celebraba, el árbitro Gianluca Rocchi anuló el gol, debido a que Dybala se encontraba en posición adelantada cuando recibió la asistencia.
El primer tanto del encuentro lo marcó el propio Dybala al minuto 4. El delantero argentino pateó desde dentro del área, marcando la ventaja para la 'Juve'. Sin embargo, a los 18 minutos, Lautaro Martínez puso el empate al ejecutar un penal.
Juventus empata 1-1 con Inter de Milán por la fecha 7 de la Serie A. El clásico del fútbol italiano, de mantenerse el resultado, dejará al Inter como puntero de la tabla de posiciones con 19 puntos. En caso la 'Vecchia Signora' logre ganar el encuentro, será el nuevo líder del torneo.
Comparte esta noticia