Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus. | Fuente: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, que ostenta el récord de mayor número de goles anotados en la Champions League, así en los últimos años uno de los favoritos a hacerse con el Balón de Oro, ha señalado que "los premios individuales no son el motor principal" y que lo "importante" son los colectivos.

El delantero de Juventus también reveló qué le pone más feliz fuera de las canchas. "¿Sabéis lo que me hace feliz? Ganar, llegar a casa y ver felices a mis hijos, que me felicitan. Esa es mi motivación”, señaló.

En la antesala del partido ante Lokomotiv, Cristiano Ronaldo también se refirió a sus compañeros en ataque como los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

"Ambos son fantásticos, como también (Federico) Bernardeschi y (Juan Guillermo) Cuadrado. En el Juventus hay jugadores excepcionales y todos trabajan lo mejor posible", agregó.

'CR7' destacó a su técnico Maurizio Sarri, que lleva su primera campaña en Juventus. "Con él tenemos más confianza en nosotros mismos. También la última temporada hemos realizado un excelente trabajo, pero debíamos mejorar", finalizó.

Juventus y Lokomotiv se enfrentarán este martes (2 de la tarde) por la fecha 3 del Grupo de la Champions.

Cristiano Ronaldo y su familia. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?