Cristiano Ronaldo
El jugador portugués Cristiano Ronaldo ya no se preocupará por este problema. | Fuente: EFE

Caso cerrado, La estadounidense Kathryn Mayorga, que acusó a Cristiano Ronaldo (34 años) de agredirla sexualmente, decidió retirar la demanda en contra del astro portugués de la Juventus de Italia, informó la agencia Bloomberg.

Se desconoce que si hubo un acuerdo económico entre las partes, luego que Mayorga denunciara a Cristiano Ronaldo el 27 de setiembre del 2018 debido a la supuesta violación que se llevó a cabo en 2009.

En enero pasado, la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo.

En su momento, los abogados de Mayorga argumentaron que "el trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y a las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos, la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma".

Por su parte, Cristiano Ronaldo negó tajantemente el hecho, calificó la demanda de una noticia “fake” y se defendió por una transmisión en vivo en Instagram. "Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia", sentenció.

Cristiano Ronaldo y la estadounidense Kathryn Mayorga.
Cristiano Ronaldo y la estadounidense Kathryn Mayorga. | Fuente: Twitter