Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados como dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo recordó su rivalidad con Lionel Messi en una charla con la revista 'France Football'. El delantero de Juventus reconoció que tener al atacante rosarino en la misma competición le dio un poco más de presión en relación a su etapa en el Manchester United y la competitividad entre ambos los ha hecho mejores.

Sin embargo, la frase más llamativa de Cristiano Ronaldo fue cuando se refiere a una declaración hecha recientemente por Lionel Messi donde admite que extraña tenerlo en la Liga Santander. El jugador nacido en Madeira, en una forma de respuesta, aseguró que no necesita de alguien más para estar motivado.

"Mucha gente dijo que estar frente a Lionel Messi en España nos ha permitido ser mejores y eso es verdad. En el Real Madrid sentía más cerca su presencia, por lo que tenía un poco más de presión que en el Manchester United. Fue una rivalidad saludable entre los símbolos de dos clubes. Recientemente dijo que me echa de menos en el plano competitivo, pero mi motivación no depende de otros más allá de eso", dijo.

Cristiano Ronaldo, en la actual temporada de Juventus, ha anotado cinco goles en diez partidos jugados en todas las competiciones. Mientras tanto, con el Barcelona, Lionel Messi ha convertido tres tantos en siete compromisos.

¿Qué opinas?