Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con Portugal | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo continúa festejando después de conseguir un nuevo récord en su carrera. Ahora, la estrella de 35 años de Juventus de Turín publicó una foto del vestuario de la Selección de Portugal tras el triunfo ante Suecia por la Liga de Naciones.

En la imagen, Cristiano Ronaldo mostró una camiseta especial después de superar los 100 goles con Portugal, el cual lo colocó como el primer jugador europeo en superar los 100 goles con su selección.

'CR7', además, envió un mensaje de agradecimiento al combinado portugués. "Gracias a todos mis colegas, entrenadores y al staff de la Selección de Portugal que me ayudaron a conseguir esta marca histórica", señaló en Instagram.

"¡Qué hermosa manera de alcanzar mi meta 100!", fue otro de los mensajes de Cristiano que no se cansa de anotar con Portugal. 

Una marca que buscaba

El cinco veces ganador del Balón de Oro indicó que marcar más de 100 goles con Portugal era una "marca que buscaba".

"Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes", declaró Ronaldo a la televisión pública portuguesa.

Cristiano Ronaldo se mantendrá en Juventus de Turín, club donde empezará la tercera temporada después de terminar su ciclo con Real Madrid.