Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante el Chelsea. | Fuente: AFP

Su futuro en Manchester United empieza a tambalear de acuerdo a información desde Inglaterra. Se informó vía The Athletic que el agente de Cristiano Ronaldo se reunió con representantes del Chelsea para un futuro traspado. Este encuentro ha causado "sorpresa" y "molestia" por parte de las altas esferas de los 'Red Devils'.

La reacción de Manchester United no ha sido de los mehores de acuerdo información de Daily Mirror. Este domingo dio cuenta se ha llegado la conclusión que Cristiano Ronaldo esta más firme que nunca y que no está venta.

"El United está furioso”, se señala en la publicación por los movimientos del agente Jorge Mendes que al parecer ya no descarta la salida del cinco veces ganador de Balón de Oro de Old Trafford.

"Pero fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, explica el Mirror.

Este caso se parece al que protagonizó Cristiano Ronaldo, que pese a contrato, ya se hablaba que la exestrella de Real Madrid no deseaba seguir más en Juventus. Al final, como todo se sabe acabó fichando por el Manchester United.

Cristiano de vacaciones

De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia en una impresionante hacienda en Mallorca, donde están alejando de los paparazzis.

¿Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo en la temporada 2021/2022?

Cristiano Ronaldo anotó 18 goles en la Premier League. En la Champions League, CR7 marcó seis dianas.

Cristiano mandó mensaje a Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo envió un "gran abrazo de éxito" a la Academia del Sporting de Portugal, que lleva el nombre del delantero madeirense, al cumplirse 20 años de su fundación.

"Os mando un gran abrazo de éxito (...) por todo lo que alcanzaron y todo el éxito que tuvieron. Para mí es un orgullo tener mi nombre en la academia y espero veros en breve", dijo el jugador en un vídeo difundido en las redes sociales de "los leones".

La Academia Cristiano Ronaldo, ubicada en Alcochete -unos 40 kilómetros al este de Lisboa-, engloba las instalaciones que el Sporting utiliza para la formación y entrenamiento, así como el personal clínico, directivo y administrativo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años y actualmente en el Manchester United, jugó en el equipo verdiblanco entre 1998 y 2003. 


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.