Ricardo Marques Ferreira, peluquero de Cristiano Ronaldo, fue encontrado en una habitación de un establecimiento de Zurich.
El estilista de Cristiano Ronaldo, Ricardo Marques Ferreira, fue hallado muerto en un hotel suizo, según informó ABC. El peluquero fue encontrado en un charco de sangre y con apuñaladas por una empleada de limpieza.
Marques Ferreira, estilistas de varios otros famosos lusos, falleció en una escena de terror. El portugués natural de Madeira, como CR7, había recibido varias cuchilladas y todo estaba en desorden. La encarga de la limpieza llegó a realizar sus labores y se topó con la aterradora imagen.
"Se da la circunstancia de que el estilista residía en Zúrich desde hace dos años. Al parecer, había concertado una cita con un ‘amigo’ en el establecimiento de la calle Letzigraben, un encuentro que acabó en discusión y en un infierno de atrocidad", aseguró el medio español.
La investigación de la policía local confirmó que Marques Ferreira estuvo por una semana en el hotel, el cual se encuentra en una zona considerada peligrosa en Zurich. Según el diario ibérico, las revelaciones apuntaa a que el hombre había caído a un ambiente de prostitución y tráfico de drogas de la ciudad.
La policía suiza aún siguen con las investigaciones, pero el brutal asesinato ha conmocionado a toda la población. Por su parte, Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado por el deceso de su estilista de confianza.
Comparte esta noticia