Cristiano Ronaldo y Moise Kean en Juventus. | Fuente: Juventus

El delantero italiano de la Juventus Moise Kean, de 19 años, fichó por cinco temporadas con el Everton, anunció este domingo el club de la Premier League.

No comunicó el montante del traspaso, pero según los medios ingleses estaría entre los 32 y los 36 millones de libras (28-32 millones de euros).

"Lo que me convenció del Everton es que es un club que quiere ir hacia adelante, como yo. Es un club que tiene ambición y voy a trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Tengo la costumbre de ganar y quiero aportar esta mentalidad ganadora al equipo", declaró el jugador a los medios del club, octavo en la última Premier League.

Dos veces internacional con Italia, Kean debutó profesionalmente con la Juventus en noviembre de 2016, con solo 16 años y ocho meses, convirtiéndose en el primer jugador nacido tras el año 2000 en debutar en la Serie A.

Cedido el curso 2017-2018 al Hellas Verona, regresó a la Juventus la pasada temporada, en la que destacó en la parte final con 6 goles en 13 partidos. AFP

¿Qué opinas?