La popularidad que tiene Cristiano Ronaldo le pasa factura a la Selección de Portugal mientras participa en la Eurocopa Francia 2016.
La Selección de Portugal, que tiene a Cristiano Ronaldo como su capitán y máxima figura, ha recibido una multa por parte de la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) a raíz de la gran popularidad que persigue en todo momento al delantero del Real Madrid.
Guerra avisada. El máximo organismo del fútbol europeo ya le había abierto un expediente al cuadro luso cuando un fanático entró al campo en el duelo ante Austria con el fin de tomarse una selfie junto a CR7. Ahora, una acción similar volvió a vivirse en el partido ante Hungría, cuando un par de hinchas burlaron la seguridad del estadio y felicitaron al luso por sus dos tantos y una asistencia.
El equipo lusitano logró que el primer caso sea archivado, ya que lograron demostrar que el joven que ingresó al campo a tomarse la foto con Cristiano Ronaldo, no era portugués sino afgano.
Mayor seguridad. Este acontecimiento ha generado que la UEFA se ponga en contacto con la organización del certamen y le pida mayor control de seguridad al momento que finalicen los partidos con la intención que acciones como las que protagonizó Cristiano no vuelvan a repetirse.
Comparte esta noticia