Con un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 3-0 a Luxemburgo por las Eliminatorias Eurocopa 2020

Portugal se llevó los tres puntos por la fecha 7 del grupo B de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020 en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Con un gol de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal goleó 3-0 a su similar de Luxemburgo por la fecha 7 del Grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2020. El combinado luso no tuvo problemas para llevarse el triunfo en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El equipo de Fernando Santos controló el partido desde el arranque y su dominio surtió efecto a los 15 minutos a través del volante Bernardo Silva, que tras una ‘carambola’ en el área visitante, anotó de zurda con un toque sutil.

En la complementaria, Portugal aumentó el marcador gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error de la defensa de Luxemburgo para anotar de un ‘sombrerito’ a los 65. Así ‘CR7’ anotó su tanto 699 de su carrera y el 94 con Portugal.

Mientras tanto, Goncalo Guedes selló el triunfo de Portugal en el cierre del partido. El atacante del Valencia marcó después de un potente remate de derecha en el área visitante.

Con este resultado, Portugal sumó 11 puntos y se ubica en la segunda posición de su serie detrás de Ucrania (16).

Portugal vs. Luxemburgo, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Pepe, Ruben Dias, Raphael Guerreiro, Danilo, Joao Moutinho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix, Cristiano Ronaldo.

Luxemburgo: Anthony Moris; Laurent Jans, Maxime Chanot, Lars Gerson, Dirk Carlson; Florian Bohnert, Vincent Thill, Leandro Barreiro, Olivier Thill, Gerson Rodrigues; David Turpel

Estadio: José Alvalade de Lisboa

Portugal vs. Luxemburgo se enfrentarán por la séptima fecha del grupo B de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El partido se jugará en el Estadio José Alvalade de Lisboa este viernes 11 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se podrá ver a través de DirecTV y beIN Sports, así como se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, buscará sumar su siguiente victoria. Los lusos llegan de golear 5-1 a Lituania con un 'póker' de CR7 y el último tanto de William Carvalho al minuto 90+2 en el Estadio LFF. En el partido anterior, ya había vencido 4-2 a Serbia en el Estadio Estrella Roja.

Por su parte, Luxemburgo llega de caer 3-1 ante Serbia en casa, en el Estadio Josy Barthel. El gol del descuento lo marcó David Turpel al minuto 66 para los luxemburgueses. En la fecha anterior ya habío caído 1-0 ante Ucrania en el Arena Lviv de Leópolis

El conjunto luso se encuentra segundo en su grupo con 8 puntos, mientras que Ucrania lidera con 13. Portugal recibirá a Luxemburgo por la fecha 7 del grupo B en un vibrante partido que se jugará este viernes.

¿Qué opinas?