La era de Julen Lopetegui en el Real Madrid tuvo un arranque amargo tras perder 2-1 ante el Manchester United, en un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup disputado en Miami, Estados Unidos.

Lopetegui, que estrenó el banquillo de la entidad blanca tras su despido fulminante como entrenador de la Selección de España, ha mostrado en el encuentro celebrado en el Hard Rock Stadium su apuesta basada en la posesión del balón (66%), aunque aún está lejos de ser efectivo de cara al arco contrario.

Manchester de José Mourinho, ex técnico de Real Madrid, tuvo un mejor arranque en el primer tiempo. Producto al dominio del juego llegaron los goles del chileno Alexis Sánchez (17’) y el español Ander Herrera (27’), mientras el francés Karin Benzema colocó el descuento

Real Madrid, que estuvo plagado de suplentes, dominó el segundo tiempo, pero no le alcanzó para tentar el empate. En suma, fue un triunfo del equipo de Mourinho en el debut de Lopetegui en el cuadro merengue.

Como era de esperarse, los cibernautas dieron rienda suelta a su humor gráfico con una serie de memes que tuvo como protagonistas a Benzema y a Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus.


¿Qué opinas?