Cristiano Ronaldo sería el séptimo jugador no brasileño en dejar sus huellas en el Maracaná.
Cristiano Ronaldo quiere estar presente en el estadio más imponente de Sudamérica. Y es que el astro brasileño ha presentado una solicitud para dejar sus huellas en el Maracaná.
De acuerdo con globoesporte, un representante del futbolista de Al Nassr se acercó a la dirección del estadio para indicarle que el portugués busca dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del recinto. Es más, trascendida la noticia, el propio recinto confirmó el acercamiento del jugador de 40 años.
"El 7 de abril, el equipo de Cristiano Ronaldo nos contactó con la pregunta de cómo podíamos hacer realidad el sueño del jugador: perpetuar su huella en nuestra galería", indicó el Departamento de Comunicaciones del Maracaná.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Cristiano Ronaldo y su historia con Brasil
El pedido de Cristiano Ronaldo sorprende, pues el futbolista nunca jugó en el Maracaná. Pero sí estuvo en Brasil en dos oportunidades: en el 2008, en un amistoso entre Brasil y Portugal, donde la Cararinha venció 5-2 a los lusos en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Y en el 2014, durante el Mundial, donde jugó tres partidos en tres ciudades diferentes: Salvador, Manaos y Brasilia.
"Será un honor para nosotros iniciar las negociaciones para viabilizar el registro de su huella, en la fecha que mejor se adapte a su conveniencia y disponibilidad", indica la carta enviada por Charles Cardoso, representate de Cristiano Ronaldo en el pedido de dejar su huella en el Maracaná.
De esta manera, Cristiano Ronaldo sería el séptimo jugador no brasileño en dejar su huella en el Paseo de la Fama del Maracaná, tras Eusébio, Franz Beckenbauer, Alcides Ghiggia, Elías Figueroa, Romerito y Dejan Petkovic.
Video recomendado
Comparte esta noticia