Cristiano Ronaldo y las ocasiones que tuvo para cambiar la historia del derbi

El crack portugués no se guardó nada y en 'caliente' indicó que se necesita en el equipo a Karim Benzema y Marcelo, a pesar del esfuerzo de sus compañeros.
| Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue uno de los más afectados con la derrota 1-0 del Real Madrid ante Atlético de Madrid por la fecha 26 de la Liga BBVA 2015-16.

El portugués brindó unas declaraciones que sacaron chispas y que podrían generar un terremoto en el vestuario del elenco 'Merengue'.

"Si todos estuvieran a mi nivel a lo mejor estaríamos primeros", dijo CR7 a cadena COPE tras la derrota de los locales con tanto del francés Antoinne Griezmann.

"Yo veo al equipo bien. Si el equipo no juega con los mejores es difícil ganar. No quiero menospreciar a los jugadores que están ahora, pero los mejores hacen falta como Benzema o Marcelo", remarcó.

¿Los necesita para brillar?

Cristiano Ronaldo sabe que el pobre juego de su equipo y su rendimiento irregular se debe a las ausencias del equipo por lesión. "A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo, y si no están… son los mejores", culminó.

En el partido el astro portugués contó con 3 ocasiones para anotar a favor de sus colores, sin embargo el meta Jan Oblak estuvo atento bajo los palos.


¿Qué opinas?