Cristiano Ronaldo y Rodrygo. | Fuente: AFP

El delantero brasileño Rodrygo, de apenas 18 años, no quiere cargar con la presión de ocupar en el Real Madrid el vacío que dejó Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus de Turín.

"Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo", dijo Rodrygo en rueda de prensa.

Rodrygo, además, reconoció que nunca esperó que destaque tan rápido en el Real Madrid. "Claro que fue una sorpresa tremenda para mí. Yo hace poco estaba esperando debutar en la 'Champions' y como mucho hacer un gol. Ahora, hacer un 'hat-trick' como yo lo hice es que nadie espera una cosa como esta. No sé explicar lo que sentí después del partido", agregó.

El joven atacante también se refirió a su primera convocatoria con la Selección de Brasil. "Estoy preparado. Nunca se sabe, todo puede pasar. Pero esta presión (de marcar goles) no existe. Si me toca jugar, jugaré como sé, naturalmente, con el objetivo de buscar la victoria de la selección", subrayó.

Rodrygo señaló que el "el nivel es altísimo" en relación a la competencia con Neymar y Gabriel Jesús en el ‘Scrach’, aunque dijo que está “preparado” cuando Tite decida colocarlo.

Brasil enfrentará a Argentina el 15 de noviembre en Arabia Saudita, mientras el 19 se medirá contra Corea del Sur en Emiratos Árabes Unidos.

Rodrygo entrenando con Brasil. | Fuente: CBF
¿Qué opinas?