El delantero de la Juventus, que dio positivo a COVID-19, prefiere realizar la cuarentena en Italia porque tan solo es de 10 días y en Portugal se exige 14 de aislamiento.
Cristiano Ronaldo, que dio positivo por COVID-19, abandonó la concentración de la selección de Portugal, en la periferia de Lisboa, para tomar un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias.
Juventus informó a través de sus redes sociales que se realizaron los trámites para su retorno a Turín por pedido del jugador y que continuará su aislamento social en su domicilio.
Los medios informan que el jugador prefiere cumplir la cuarentena en territorio italiano porque se exige tan solo diez días (En Portugal es de 14) de aislamiento social y esto le permitirá recuperarse para la Champions League y enfrentar al Barcelona, el 28 de octubre.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que el capitán de la Seleçao dio positivo en el nuevo coronavirus un día después del empate de Portugal contra Francia el domingo en Saint-Denis (0-0), y que causaría baja para el partido ante Suecia el miércoles en Lisboa, también correspondiente a la Liga de las Naciones.
'CR7' presentaba un cuadro "asintomático" y fue situado en aislamiento desde el primer test positivo en el centro de entrenamiento de la selección en Oeiras, en la periferia lisboeta.
La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo; el arquero Anthony Lopes y el defensor José Fonte.
Cristiano Ronaldo es el último futbolista-estrella hasta el presente en dar positivo por coronavirus. Antes, le precedieron entre otros Neymar, Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic.
Comparte esta noticia