Cristiano Ronaldo salió en defensa del jugador de Napoli Kalidou Koulibaly, quien recibió insultos racistas en el Inter-Napoli.
El central senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly, sufrió insultos racistas en el partido ante el Inter en duelo por la Serie A. Esto motivó la reacción del portugués Cristiano Ronaldo, quien salió en defensa del jugador.
"En el mundo del fútbol se necesita siempre educación y respeto. No al racismo y a cualquier forma de discriminación", escribió el delantero portugués del Juventus en las redes sociales.
La defensa de Cristiano Ronaldo se suma a la de otras figuras del campeonato italiano que repudiaron los hechos, que tuvo como víctima a Koulibaly, quien milita en el Napoli desde el 2014.
Luego de lo acontecido, Koulibaly no se amilanó y afirmó que siente "orgulloso" por su color de piel y sobre todo "un ser humano".
Por su parte, el entrenador de Napoli Carlo Ancelotti mostró su malestar por los ataques contra su dirigido y pidió "tres veces a la fiscalía la suspensión del partido por los gritos contra Koulibaly".
Comparte esta noticia