Cristiano Ronaldo reveló el mayor deseo de su hijo:
Cristiano Ronaldo reveló el mayor deseo de su hijo: "Me dice papá, aguanta unos años más que quiero jugar contigo" | Fuente: EFE

Todo tiene su final y la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca, sin embargo el hijo del portugués no quiere que esa etapa llegue ya que su mayor deseo es jugar al lado de su padre. 

"A veces, mi hijo me dice: ‘papá, aguanta unos años más, quiero llegar a jugar contigo’. Pero eso va a ser difícil", declaró Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa en Dubai. 

Cristiano Ronaldo Jr. ha jugado en las divisiones menores de Real Madrid y ahora se encuentra en Juventus. Con ello, si sigue por el camino correcto podría llegar a debutar en el fútbol profesional, aunque será demasiado tarde para que juegue con el crack de la Vecchia Signora. 

Por otro lado Cristiano hizo un análisis de su carrera futbolística y se refirió a lo que le prepara el 2020. "“Espero que 2020 sea un año excelente, como lo han sido estos últimos. La verdad es que yo no tengo años malos, pero porque me preparo mucho. Y confío en que el próximo también sea un gran año”

El astro portugués recibió el premio a mejor jugador jugador del año en los Globe Soccer Awards. Es la sexta vez, de las nueve ediciones, que recibe este premio. Superó en la votación final al argentino Lionel Messial holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.