Cristiano Ronaldo es la estrella de Portugal. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo tuvo una brillante actuación en el triunfo de Portugal ante Suiza por la Liga de Naciones. Por ello, al astro portugués en entrevista con la UEFA se refirió al secreto de su “longevidad”, tal como señala Marca de España.

"Es la preparación, mi ética de trabajo. Todavía me siento bien a pesar de mis 34 años. Lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz, porque creo que todavía tengo mucho que dar", señaló Cristiano Ronaldo que a sus 34 años sigue siendo uno de los delanteros más letales.

Respecto a su regreso a lo grande con su selección, expresó: “Siempre es un honor volver con la selección. Obviamente ser parte de esta competición es incluso más especial, y marcar goles en la guinda del pastel".

Cristiano Ronaldo también se dio tiempo para hablar sobre la final de la Liga de Naciones ante Holanda. El delantero de Juventus espera ganar su segundo título con Portugal.

"Son tres finales -jugó también la de la Euro 2004 y de la Euro 2016- y espero que de las tres gane dos. Tengo esperanzas. Estamos jugando en casa y lo vamos a dar todo. Todos juntos podemos ser campeones", dijo.

Finalmente, ‘CR7’ elogió el buen momento de Holanda, a quien considera un rival complicado. "Es un gran equipo. Ha estado jugando muy bien. Tiene una plantilla excelente con grandes jugadores, jóvenes y veteranos, lo que la hace incluso más fuerte. Será un rival complicado, pero así son las finales", culminó.

¿Qué opinas?