Rio Ferdinand recordó el partido que determinó el fichaje de Cristiano Ronaldo a Manchester United.
El exdefensa de Manchester United, Rio Ferdinand, dio detalles de cómo un joven Cristiano Ronaldo cautivó al entrenador Sir Álex Ferguson y a todos en el equipo inglés en el amistoso ante Sporting de Lisboa en 2003.
Ferdinand señaló que John O'Shea fue el jugador que más sufrió con la habilidad de la estrella portuguesa. "Durante el partido John O'Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento. Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos", contó el exjugador de la Selección de Inglaterra en entrevista para EA SPORTS.
El inglés de 41 años también reveló que después del partido él y sus compañeros comentaron que los dirigentes debían contratar a Cristiano Ronaldo.
"Scholes, Nicky Butt y yo nos rendimos. 'El niño es increíble, tenemos que contratarlo', comentamos tras el choque. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron que estaban haciendo un trato para fichar a Ronaldo", agregó.
'CR7' llegó a Manchester United a inicios de la temporada 2003-2004, desde esa fecha el portugués y Rio Ferdinand se convirtieron primero en compañeros y luego en amigos.
Comparte esta noticia