Cristiano Ronaldo estuvo bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri solo una temporada | Fuente: Twitter Cristiano Ronaldo

"Llegó la hora de separarse, de la mejor manera", explicó Massimiliano Allegri, que después de cinco años en el banquillo de la Juventus, ya no será entrenador del club turinés la próxima temporada. 

En una rueda de prensa que duró más de 45 minutos y en la que participó la plantilla, con el portugués Cristiano Ronaldo incluido, Allegri agradeció a sus pupilos. "Gracias a los chicos por lo que me dieron. Tuvimos muchas satisfacciones, dejo a un equipo ganador, que puede repetirse en Italia y hacer una grandísima Champions", afirmó un emocionado Allegri, que interrumpió varias veces sus declaraciones para tomar agua y evitar conmoverse.

Cristiano Ronaldo también quiso agradecer a Massimiliano Allegri y le mandó un mensaje a través de sus redes sociales. "¡ Gracias Señor! Vivimos un solo año juntos, pero fue increíble porque además de ser un gran entrenador, es un gran hombre. ¡ Ha sido un placer trabajar con usted!", publicó el portugués. 

 

 

 

¿Qué opinas?