Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y sus compañeros. | Fuente: AFP

A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo dejó en claro que no la pasa mal en su cuarentena en Italia mientras espera que le permitan que pueda volver a entrenar con sus compañeros en Juventus de Turín.

"El amor más grande", fue el tierno mensaje de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales que fue acompañado por una imagen de él y de sus cuatros hijos, Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo Ronaldo.

En la imagen se aprecia que la estrella portuguesa de 35 años se encuentra con sus hijos en el sillón de su hogar. Esta publicación provocó los saludos y los buenos deseos de sus seguidores.

"Muy linda familia, bendiciones", "Te amo Ronaldo" y "Feliz familia", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de 'CR7', que ya esperan ver a su ídolo nuevamente en la cancha de fútbol.

Hay que indicar, que el exjugador del Real Madrid pasó por la prueba del hisopado a su llegada a Turín debido al coronavirus. Así tendrá que esperar 14 días de confinamiento obligatorio tal como determina el gobierno de Italia.