El delantero de la Juventus fue llamado para liderar la selección de su país. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo se unió a los entrenamientos de la Selección de Portugal de cara para la semifinal de la Liga de Naciones, reportó AFP. Con la llegada del capitán, el equipo convocado por el técnico Fernando Santos practicó en el cuartel general de la Federación Portuguesa de Fútbol en Oeiras, cerca de Lisboa.

"Cristiano es nuestro líder y siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Es un fenómeno", dijo el defensa del Lille, José Fonte, a la agencia de noticias luego del entrenamiento.

El delantero de la Juventus, quien tuvo su temporada menos goleadora desde el 2009, no participó en el último partido de la temporada con su club. La 'Vecchia Signora' le dio descanso al goleador para que se pueda concentrar en el partido con su selección.

Cristiano Ronaldo no ha marcado goles con Portugal desde el Mundial Rusia 2018, en la victoria ante Marruecos por 1-0. El gol 85 del luso batió el récord de mejor goleador de la historia de una selección europea, el cual ostentaba el húngaro Ferenc Puskas.

¿Qué opinas?