El delantero ingresó a la 'Vecchia Signora' en julio de 2018. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo ha tenido su temporada menos goleadora con su club actual la Juventus. El portugués solo ha marcado 21 anotaciones en 31 partidos con el conjunto turinés, cifra que no eran tan baja desde su última temporada, 2008-2009, con el Manchester United.

Con el equipo inglés, el delantero marcó 18 goles en 33 encuentros, antes de unirse a la Liga Santander. En aquella época, su media era de 0,54 anotaciones, mientras que la actual es de 0,65.

Con el Real Madrid, el portugués superó la media de un gol por partido en ocho temporadas. En la temporada 2014-2015, sumando todas las competencias en que participó el equipo merengue, el delantero logró una media de 1,23 anotaciones en 61 encuentros, siendo su cifra más alta

Cristiano Ronaldo no participó con su club en la última fecha de la Liga Italiana. El técnico de la Juventus, Massimilano Allegri, le dio descanso para que se concentre en la Liga de Naciones. El conjunto de Turín cayó por 0-2 ante el Sampdoria, con goles de Grégorie Defrel y Gianluca Caprari a los 39 y 46 minutos del segundo tiempo.

¿Qué opinas?