Cristiano Ronaldo fue sincero al mencionar que, si todo pasara por su decisión, solo disputaría los encuentros que él considera importantes a sus 34 años.
Cristiano Ronaldo dio una entrevista a la revista francesa 'France Football' y uno de los temas que tocó fue la manera cómo mantiene su motivación intacta para seguir jugando. Sin embargo, el delantero luso dio una declaración que podría no gustar a los aficionados de Juventus al señalar que, de ser por él, solo participaría en los compromisos de válidos por Champions League y con la Selección de Portugal.
"Si dependiera de mí, solo jugaría partidos importantes: los de la Selección de Portugal y Champions League. Esos encuentros son los que me motivan porque tienen algo en juego y son en un entorno con mucha presión. Sin embargo, uno debe ser profesional y estar en forma todos los días para honrar tanto al club que te paga como a tu familia", dijo.
Cristiano Ronaldo, justamente, no jugó el último partido de Juventus ante Lecce tras pedirle un descanso a Maurizio Sarri por la cantidad de duelos que ha jugado a lo largo de la temporada. Sin embargo, todo indica que el delantero nacido en Madeira reaparecerá en la contienda frente al Genoa este miércoles 30 de octubre por Serie A.