Cristiano Ronaldo anoTó su segundo gol con Juventus en la Serie A 2019-2020. | Fuente: AFP

El delantero portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo (34 años), se pronunció sobre el polémico gesto que realizó durante el choque en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid por la Champions League.

Tras el triunfo ante el Verona por la Serie A, ‘CR7’ señaló que ya no volverá a hablar sobre el polémico momento que protagonizó. "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", señaló.

Asimismo Cristiano Ronaldo se refirió a la nueva victoria que logró su equipo en el campeonato italiano. "Lo importante fue la victoria, no fue un juego sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", agregó en entrevista a Sky.

Cristiano Ronaldo hizo un gesto con la mano que provocó a los hinchas del Atlético de Madrid, lo cual reavivó la rivalidad con los aficionados ‘colchoneros’.

El astro portugués, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro, es la máxima figura de Juventus que aspira campeonar en la Champions y Serie A.

¿Qué les quiso decir? El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó el enfado de los hinchas de Atlético de Madrid | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?