Cristiano Ronaldo campeonó la Serie A en la presente temporada con Juventus. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Cristiano

Aparte de destrozar los arcos rivales con todo tipo de remates, Cristiano Ronaldo también destruye a villanos con sus patadas. Por medio de sus redes sociales, el delantero portugués publicó un video animado donde él es el protagonista siendo un superhéroe y haciéndose llamar 'Striker Force 7'.

Esta publicación de parte de Cristiano Ronaldo se hizo en honor al 'Free Comic Day', una iniciativa que dura desde el 1 hasta el 4 de mayo y tiene como principal objetivo atraer a los jóvenes hacia la lectura a través de los cómics. Por lo tanto, los impulsores de esta idea consideraron oportuno darle la chance al atacante de Juventus para que sea el protagonista de su propia historieta.

En el video, se observa a Cristiano Ronaldo llegando a un lugar lleno de fans y empieza a firmar autógrafos. Sin embargo, al cabo de unos segundos, se oyen unos disparos y la gente comienza a irse ahuyentada por la presencia de unos robots que son vistos como villanos. Entonces, el delantero de 34 años, con un ayudante, se pone un traje de superhéroe y comienza a derrotar a estos seres a través de pelotazos que pueden ser enviados con fuego o hielo.

¿Qué opinas?