Matthijs de Ligt ha ganado dos títulos con el Ajax de Ámsterdam. | Fuente: AFP

Matthijs de Ligt es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado en el próximo libro de pases. El defensor neerlandés, que viene de cumplir una fantástica temporada en el Ajax, es pretendido por varios clubes como el Barcelona y medios de todo el mundo están a la expectativa de oír dónde continuará su carrera.

Sin embargo, antes de tomar una decisión sobre su futuro, Matthijs de Ligt primero se enfocará los duelos de la fase final de la Liga de Naciones con la Selección de Holanda. Según dio a conocer el zaguero de 19 años a ESPN, verá qué ocurrirá con su futuro una vez que participe de estos compromisos y elogió tanto a la liga inglesa como holandesa.

"Todavía no sé nada sobre mi futuro, así que ya veremos cómo va. Primero tenemos que jugar estos dos partidos y después veré que sucede. La Premier League, obviamente, es una gran competición y la Liga Santander también, pero también hay otras. No todo se trata solo de esas dos", dijo.

Recordemos que el Barcelona es uno de los destinos a los que podría ir Matthijs de Ligt, más aún con el Manchester United quedando fuera de carrera para adquirir sus servicios. De concretarse su pase al club culé, sería el segundo jugador en Ajax en llegar ahí junto al volante Frenkie de Jong.

¿Qué opinas?