Según prensa italiana, el delantero portugués reveló con quiénes le gustaría compartir vestuario de cara a la siguiente temporada.
Tras haber sido pieza fundamental en el campeonato de Juventus por la Serie A, Cristiano Ronaldo ha alcanzado un nivel de identificación con el conjunto italiano que lo animó a sugerir una lista de refuerzos de cara a la siguiente temporada.
Según informó este martes el diario El Corriere dello Sport de Italia, el crack portugués ya tuvo una reunión con la junta directiva de la 'Vecchia Signora' para hacerle saber con quiénes está interesado en compartir vestuario.
Entre los que conforman el listado, se encuentran Tanguy Ndombele (centrocampista del Olympique de Lyon), Joao Félix (delantero del Benfica), Kostas Manolas (defensa central del AS Roma) y Federico Chiesa (extremo del Fiorentina).
A estos se le suman dos jugadores ya conocidos por el goleador en su paso por el Real Madrid: el centrocampista Isco Alarcón y el defensa Raphael Varane, aún militantes del conjunto 'blanco'. ¿Volverán a juntarse dentro del campo?
Comparte esta noticia