Portugal vs. Suecia
Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos de Portugal | Fuente: @selecaoportugal

Una infección en el pie, debido a una picadura de abeja, no permitió a Cristiano Ronaldo estar presente en el estreno de Portugal en la Liga de Naciones. Aunque sus compañeros hicieron su trabajo al ganar 4-1 Croacia, el delantero de la Juventus extrañó las canchas, pero su ausencia no duró mucho. CR7 volvió este domingo a los entrenamientos. 

"Feliz de estar de vuelta", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. El mensaje va acompañado de tres fotografías donde se le ve entrenando con total normalidad junto a sus compañeros. 

Con esto queda confirmado que viajará a Suecia, país al que enfrentará este martes en el Friends Arena. 

Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por estar de volta! 🇵🇹💪🏼

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo no jugó el partido entre Portugal y Croacia, pero sí estuvo en las gradas del Estadio Dragáo. Al delantero le llamaron la atención por no llevar su mascarilla puesta en la tribuna. Por más que esté guardando el distanciamiento, el jugador debía tener puesto el barbijo y se lo recordó la encargada de la seguridad sanitaria del coloso deportivo. La imagen se hizo viral.