Portugal venció 4-1 a Croacia en la Liga de Naciones
Portugal venció 4-1 a Croacia en la Liga de Naciones | Fuente: Esporte Interativo

Portugal comenzó de la mejor manera con la defensa por el título de la Liga de Naciones, al golear 4-1 a Croacia en el Estadio Do Dragao. La alegría fue lusa, pese a que no contó en el partido con su capitán y máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la convocatoria.

'CR7' presentó una infección en un dedo del pie derecho y todo a causa de la picazón de una abeja. Aunque se había mostrado con muchas ganas de poder saltar al campo, Fernando Santos prefirió no arriesgar a su goleador, aunque ello no le impidió presencia el compromiso desde las gradas.

Cristiano acompañó a Portugal y vivió de cerca el buen rendimiento de sus compañeros. No obstante, el 'Comandante' pasó un momento particular.

Una inspectora de seguridad de la UEFA se acercó a él mientras observaba el cotejo y le llamó la atención porque no llevaba puesta la mascarilla de protección. Fue hacia su ubicación y le indicó que por el reglamento y protocolos debía cumplir con las medidas establecidad.

El portugués asintió y tomó la mascarilla que tenía al lado, poniéndosela para poder seguir viviendo el partido sin mayores dificultades. 

El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

Portugal venció 4-1 a Croacia en la Liga de Naciones | Fuente: Esporte Interativo