Cristiano Ronaldo vivió desde la tribuna la victoria de Portugal ante Croacia por la Liga de Naciones, pero olvidó ponerse la mascarilla, lo que no pasó desapercibido por la UEFA.
Portugal comenzó de la mejor manera con la defensa por el título de la Liga de Naciones, al golear 4-1 a Croacia en el Estadio Do Dragao. La alegría fue lusa, pese a que no contó en el partido con su capitán y máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la convocatoria.
'CR7' presentó una infección en un dedo del pie derecho y todo a causa de la picazón de una abeja. Aunque se había mostrado con muchas ganas de poder saltar al campo, Fernando Santos prefirió no arriesgar a su goleador, aunque ello no le impidió presencia el compromiso desde las gradas.
Cristiano acompañó a Portugal y vivió de cerca el buen rendimiento de sus compañeros. No obstante, el 'Comandante' pasó un momento particular.
Una inspectora de seguridad de la UEFA se acercó a él mientras observaba el cotejo y le llamó la atención porque no llevaba puesta la mascarilla de protección. Fue hacia su ubicación y le indicó que por el reglamento y protocolos debía cumplir con las medidas establecidad.
El portugués asintió y tomó la mascarilla que tenía al lado, poniéndosela para poder seguir viviendo el partido sin mayores dificultades.
El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.
Comparte esta noticia