Debido a las lluvias, el encuentro entre Al Nassr y Al Tai. Los hinchas esperaban la presencia de Cristiano Ronaldo en las tribunas.
El Al Nassr aplazó a este viernes el encuentro contra el Al Tai, un duelo que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción le impide debutar con el equipo saudí en ese partido tras su presentación oficial.
"Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente de que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas", publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro.
Así, el partido previsiblemente se disputará este viernes a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.
El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del equipo saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que 'CR7' no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton.
Cristiano Ronaldo y su fin de etapa en Europa
"En Europa mi trabajo ha terminado", declaró Cristiano Ronaldo el martes durante el acto de presentación ante los aficionados del Al Nassr, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).
"En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes", declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su "palabra" a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la "oportunidad" de jugar en Asia.
NUESTROS PODCASTS
¿Cuántas dosis previas se necesitan para recibir la vacuna bivalente?
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el proceso de vacunación con esta fórmula, que protege tanto del virus original detectado en Wuhan como de los linajes BA.4 y BA.5 de la variante ómicron, se inició este domingo 1 de enero del 2023.
Comparte esta noticia