Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentes en la alfombra roja de los EMAs de la MTV
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentes en la alfombra roja de los EMAs de la MTV | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ra򬠃aro Cadenas

El futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió con su inesperada aparición en la alfombra roja de los 'European Music Awards' (EMAs) 2019 de MTV en la gran estrella del desfile de famosos previo a la ceremonia de entrega de los premios en Sevilla.

Al Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de la capital andaluza llegó el jugador del Juventus de Turín como acompañante de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, presentadora de uno de los galardones de la gala.

Cristiano Ronaldo aprovechó su día descanso para acompañar a su pareja. El astro portugués disputó el último partio de la Juventus ante Torino por la jornada 11 de la Serie A. 

Los comandados por Maurizio Sarri obtuvieron los tres puntos y sumaron 29 unidades, terminando la fecha en la primera posición. Inter de Milán es su escolta con 28 puntos. 

De esta manera Juventus llega motivado para el encuentro ante Lokomotiv de Moscú a disputarse el próximo miércoles 6 de noviembre por la cuarta jornada de la Champions League. EFE