Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.

Con Cristiano Ronaldo, Juventus perdió 3-0 a Milan en un partido para el olvido, que aleja al equipo dirigido por Andrea Pirlo de los puestos que clasifican a la próxima edición de la Champions League.

Tras el resultado, los medios italianos criticaron a Juventus, que recibió un duro 'dardo' de uno de sus extrenadores más importantes de su historia, Fabio Capello.

"Un colapso vergonzoso, la Juve no existía en la primera parte. Parecía el que se vislumbraba en Udinese, sin ideas", señaló Capello que fue invitado en la tranmisión de SKY Sports.

"El Milan hizo su parte pero sin hacer cosas complicadas, les faltó agresividad. Empezaron a esperar, moviendo la presión después. Vi tantos pases en falso entre ambos equipos para el punto que me pregunté: ¿Son de la Superliga?".

Con este resultado, Juventus se mantiene en 69 puntos y se sitúa en la quinta posición de la Serie A y debe alcanza a equipos como Atalanta (72), Milan (72) y Napoli (70).

La 'Vecchia Signora' recibirá a Sassuolo en la próxima jornada de la Serie A. La cita se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Juventus vs AC Milan: así arrancaron

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie; Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata.

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Franck Kessie, Ismael Bennacer; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Hakan Calhanoglu; Zlatan Ibrahimovic.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.