Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en el Real Madrid. | Fuente: AFP

A mediados del 2018, Cristiano Ronaldo puso punto final a su exitosa etapa en el Real Madrid, club donde ganó cuatro Champions League. En el cuadro merengue, la estrella portuguesa brilló como nunca en su carrera bajo la batuta del entrenador francés Zinedine Zidane.

Ahora a pocas semanas que culmine la temporada, el diario italiano Tuttosport dio a conocer que Juventus de Turín sueña con fichar a Zinedine Zidane para que se ocupe del timonel del cuadro italiano y de paso se reencuentre con 'CR7'.

Zidane, que esta semana fue criticado por el once de Real Madrid en la eliminación ante Chelsea, aún tiene contrato con el cuadro merengue hasta el 2022, un detalle mayor que causaría que no llegue a reemplazar a Andrea Pirlo.

El medio italino informa que si Zidane rompe su contrato, perdería gran parte de su sueldo. En Real Madrid cobra 12 millones de euros, mientras en Juventus se estima que podría cobrar solo hasta 6 millones.

Juventus quedó eliminado en los octavos de final de la Champions y ahora pelea en la Serie A para clasificar al certamen europeo del próximo año.

Portada de Tuttosport.
Portada de Tuttosport. | Fuente: Tuttosport

Cristiano ya decidió el club donde terminará su carrera

Vuelve a casa. Cristiano Ronaldo ya definió lo que realizará en los últimos años de su carrera. El astro portugués no volverá a Real Madrid ni a Manchester United, ya que decidió retornar al Sporting de Lisboa, club donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

El diario 'Récord' de Portugal detalló que Cristiano Ronaldo acabará su contrato con Juventus de Turín en junio del 2022. Luego de terminar su paso por el club italiano volverá a Sporting de Lisboa para continuar jugando hasta los 40 años.

Asimismo el periodista italiano, Claudio Raimondi, del canal Sport MediaSet en Italia, también dio a conocer que Juventus planea retornar al equipo de sus amores. "Cristiano Ronaldo quiere acabar su ciclo con la Juventus y después, jugar dos años con el Sporting Lisboa", señaló en declaraciones al canal mencionado.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.