Cristiano Ronaldo y Neymar son tentados por los millones del PSG. | Fuente: ReNo9Prod

Cuando en el fútbol se habla de grandes montos para fichar jugadores, el nombre del Paris Saint Germain siempre está presente. Según lo que publica el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el club parisino tiene listo 300 millones de euros para contratar a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

La idea del campeón de la Ligue 1 es contratar a dos de los mejores jugadores del mundo para suplir la partida del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en junio del presente año finaliza contrato y tiene una oferta del Manchester United.

Según el citado medio, el jeque Al-Khelaifi, dueño del club, está obsesionado con el fútbol de Neymar y no tendría mayores problemas en pagar los 193 millones de euros de la cláusula que libera al brasileño de su contrato con el Barza.

Pero ahí no acaba todo, Al Khelaifi también tiene como prioridad tener en su equipo a Cristiano Ronaldo, por quien estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros.

El medio italiano incluso asegura que el delantero portugués ya habría dado el sí al cuadro francés, donde pasaría a ganar 26 millones de euros por temporada.