¿Cristiano Ronaldo y Neymar en Juventus? | Fuente: EFE

Rivaldo, exjugador brasileño del Barcelona y Balón de Oro en 1999, afirmó que para Cristiano Ronaldo (34 años) sería “maravilloso” que Neymar sea su compañero en la Juventus de Italia.

"Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y natural para el club", dijo Rivaldo en declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la cual el brasileño es embajador.

Rivaldo insistió que Neymar debe dejar el PSG debido a todo “lo que ha pasado”, ya que el astro brasileño fue insultado por los propios hinchas del cuadro francés.

Sin embargo, el campeón mundial con Brasil en 2002, señaló que Neymar es un jugador que le sobra carácter. "Le sobra personalidad para apañárselas si fuera necesario y para demostrar que es un gran jugador, que vale mucho", insistió.

Finalmente, Rivaldo habló también sobre el posible retorno de Neymar a Barcelona. "En un momento así se demuestra que Neymar sería un fichaje genial para el Barcelona, a pesar de todo lo que pasó con su marcha. Convencería a todo el mundo de nuevo", culminó.

Neymar es el fichaje más caro en la historia del fútbol a su llegada en PSG en 2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?