Cristiano Ronaldo ha ganado cinco veces el Balón de Oro, | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo volvió a referirse sobre su salida del Real Madrid luego de nueve temporadas. En entrevista con la televisión portuguesa TVI, el crack de 34 años señaló que fue “fácil” dejar el cuadro merengue para ir a jugar a la Juventus de Italia.

“Soy una persona a la que no le gusta estar en la zona de confort y en Madrid ya estaba demasiado cómodo. Quería un nuevo desafío”, declaró el cinco veces ganador del Balón de Oro.

A continuación ‘CR7’ añadió: “fue fácil para mí y para Gio (Giorgina Rodríguez) porque a ella también le gustan los desafíos”.

Aunque Cristiano Ronaldo admitió que dejar Madrid fue difícil para su hijo mayor. “Para Cristianinho fue un poco más difícil, porque tenía amigos. Pero lo había estado preparando durante unos meses. Y se dio cuenta de que podría existir la posibilidad de que su padre se fuera del Real Madrid. No lo creía, pero sabía que podía suceder”, culminó.

El crack portugués también dijo para este medio que no comprendía por qué "cualquiera futbolista vale hoy en día 100 millones, incluso son haber demostrado nada".

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus por 117 millones de euros a mediados del año 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?