Cristiano Ronaldo
¿Cristiano Ronaldo a PSG? | Fuente: Twitter

La eliminación de Juventus de la Champions League ha sido un duro golpe para el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estaría analizando su posible salida del equipo italiano. ¿Su próximo destino? El París Saint Germain (PSG) de acuerdo a la prensa internacional.

Es más, la web Foot Mercato asegura que el director deportivo del PSG, Leonardo, y el agente de 'CR7', Jorge Mendes, ya iniciaron las negociaciones para sellar el fichaje bomba del año.

"El posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain siempre se ha quedado en la etapa abstracta. Sin embargo, el portugués está cuestionando seriamente su futuro en la Juventus de Turín y su agente Jorge Mendes tomó el asunto en sus propias manos al hablar con el director deportivo parisino Leonardo", publicó el medio italiano.

Desde Italia, informan que Cristiano Ronaldo se siente cómodo en Juventus, aunque no descartan su salida al PSG con la intención de volver a aspirar a ganar la Champions League al lado de Neymar y Kylian Mbappé.

Cristiano llegó en 2018 a Juventus, club donde ha ganado la Serie A en dos oportunidades. Su contrato con la 'Vecchia Signora' vence en junio del 2022.