Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Fotógrafo fue aplastado y besado en la celebración del gol de Croacia

Croacia quedó en el primer lugar del Grupo D del Mundial.
Croacia quedó en el primer lugar del Grupo D del Mundial. | Fuente: Getty Images

Ivan Rakitic y Domagoj Vida terminaron abrazando a un fotógrafo durante la celebración del tanto que clasificó a Croacia a la final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Croacia venció 2-1 a Inglaterra y clasificó a la final del Mundial Rusia 2018. Mario Mandzukic fue el héroe de los croatas y con su tanto en tiempos suplementarios permitió que los Ajedrezados jueguen por primera vez una final en su historia.

En el minuto 109, Mandzukic aprovechó una acción y dentro del área cruzó el balón que venció al portero Pickford. Tras el tanto, el atacante de la Juventus corrió a celebrar la anotación en la esquina del campo junto a sus compañeros. Lo peculiar del festejo fue que terminaron por tumbar a un fotógrafo.

Tras percatarse de lo sucedido, los jugadores de Croacia abrazaron al fotógrafo que desarrollaba la cobertura.

Con este triunfo, el combinado mejoró lo hecho en Francia 1998, en donde terminaron terceros. Cabe mencionar, que el técnico croata, Zlatko Dalić y el presidente de la federación Davor Suker integraron ese equipo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA