Ambos jugadores hicieron un papelón al intentar convertir al estilo de los cracks de FC Barcelona.
El volante argentino Andrés D'Alessandro disputó en Brasil junto con otras estrellas del fútbol un partido benéfico para ayudar a las familias de las víctimas del accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense. En esta jornada quiso emular el penal al estilo Lionel Messi y Luis Suárez, aunque todo le salió mal.
El árbitro sancionó un penal para el equipo de D´Alessandro, y el volante intentó emular, junto con Sebastián Abreu, la jugada del penal que Messi hizo con Luis Suárez en Barcelona ante Celta, en febrero pasado. En vez de ejecutarlo de manera directa, el uruguayo tocó la pelota, pero el argentino no llegó a tiempo y D´Alessandro terminó en el piso. Sin embargo, el árbitro sancionó otro penal que fue convertido por el argentino.
"Estoy satisfecho, objetivo cumplido. De ayudar a los que más necesitan y a los familiares del Chapecoense", afirmó D'Alessandro, en declaraciones al canal ESPN.
D'Alessandro, quien esta temporada jugó con el River Plate, anunció la pasada semana que regresará al Inter brasileño, en el que jugó ocho años, para ayudar al equipo después de que fuera rebajado por primera vez en su historia.
Comparte esta noticia