Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

No todo fue alegría: Dani Alves fue expulsado ante el Atlético por terrible pisotón a Yannick Carrasco | VIDEO

Dani Alves fue expulsado frente al Atlético de Madrid.
Dani Alves fue expulsado frente al Atlético de Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Tras su golazo al Atlético de Madrid, Dani Alves vio la tarjeta roja y se fue a las duchas en Barcelona por LaLiga Santander.

Dani Alves fue una de las figuras en Barcelona que venció al Atlético de Madrid este domingo por LaLiga Santander. Anotó un gol, pero no todo fue felicidad ya que fue expulsado.

A 22 minutos del final del partido entre Barcelona y el cuadro colchonero, Dani Alves le aplicó un pisotón al belga Yannick Ferreira Carrasco. El árbitro Jesús Gil Manzano fue avisado por el VAR para que revise la jugada en la que fue protagonista el lateral derecho brasilero.

Es así que tras la revisión de la acción, Alves vio la tarjeta roja en Barcelona. El exSao Paulo reclamó, pero el juez no dio marcha atrás en su decisión, por lo que el jugador se fue a las duchas del Camp Nou.

Dani Alves, gol y tarjeta roja frente al Atlético

Así se dio la expulsión al brasilero Dani Alves. | Fuente: ESPN/EFE

Jordi Alba (9'), Gavi (20'), el uruguayo Ronald Araújo (42') y internacional con la Selección de Brasil (48') firmaron los goles club catalán. El 'Atleti' se había adelantado en el 7' con un tanto de Carrasco y en el 57' el uruguayo Luis Suárez había puesto el 4-2 definitivo en el marcador.

Ni ese tanto del 'Pistolero' charrúa, exjugador del Barça, ni la expulsión del defensor permitieron al Atlético reengancharse al partido.

El cuarto puesto, que el equipo catalán tiene ahora con dos puntos de ventaja sobre su adversario madrileño, es el último que en el torneo español clasifica a la próxima Champions y el cuadro culé, lastrado por su mal inicio de temporada, tiene ese objetivo como prioritario ante su complicada situación financiera.

En este partido, Barcelona tuvo una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Dani Alves; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Adama Traoré, Pablo Gaviria 'Gavi' y Ferran Torres.

En tanto, la visita salió con Jan Oblak; Sime Vrsaliko, José Giménez, Stefan Savic, Mario Hermoso; Yannick Carrasco, Rodrigo de Paul, Koke, Thomas Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA