El jugador brasileño David Luiz intentó reponer su error sujetando a su rival y recibió una tarjeta amarilla que marcó el encuentro.
París Saitn Germain enfrentó al Manchester City en choque por los cuartos de final de la Champions League, y David Luiz recibió una tarjeta amarilla a los 12 segundos de iniciado el encuentro. Algo que ha causado gran polémica en el mundo del fútbol.
Sobre los 12 segundos del primer tiempo David Luiz perdió la marca de Sergio Agüero, tan igual como le pasó con Luis Suárez en las Eliminatorias, y con el fin de reponer su error sujetó al argentino y lo detuvo en su ataque.
David Luiz es uno de los defensas más resistidos en el mundo del fútbol, ha sido considerado como uno de los más sobrevalorados del mundo. Esta vez, con su error, alimentó a sus detractores para tener más fundamentos en sus críticas.
El defensa brasileño apareció en un video llamativo, en el que apareció junto a Lucas Moura haciendo de las suyas con el balón. Los jugadores del París Saint Germain lograron cumplir con el reato del bote de basura.
Comparte esta noticia