David Luiz
David Luiz debutó en el año 2006 con el conjunto de Vitória de Brasil. | Fuente: Twitter

El defensor brasileño, David Luiz, llegó a un acuerdo con el cuadro del Chelsea y volverá a enfundarse la camiseta de los ‘Blues’ tras dos años. El central de 29 años integrará las filas del club de Londres a cambio de 38.5 millones de euros, siendo el quinto refuerzo en sumarse a la escuadra del italiano Antonio Conte tras Marcos Alonso (Fiorentina), Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), N'Golo Kanté (Leicester City) y Eduardo (Dínamo Zagreb).

Vuelve a casa. David Luiz defendió el escudo del Chelsea por 4 temporadas, debutando en el verano del 2010 hasta el 2014, año en el que el Paris Saint-Germain se adjudicó sus servicios a cambio de 50 millones de euros.

David Luiz defendió la camiseta del Chelsea por 4 temporadas antes de emigrar a Francia.
David Luiz defendió la camiseta del Chelsea por 4 temporadas antes de emigrar a Francia. | Fuente: Twitter

Oficial. El Chelsea emitió un comunicado informando que llegó a un acuerdo con el PSG por el fichaje de David Luiz. Aunque el club ‘Blue’ ya había sondeado días atrás el fichaje de David Luiz, el equipo de la capital francesa se había mostrado reacio a desprenderse del futbolista.Finalmente, el técnico del PSG, el vasco Unai Emery, ha dado el visto bueno a la salida de David Luiz al mostrar plena confianza en los centrales Marquinhos y Thiago Silva.

No hay 4° malo. Chelsea será el cuarto club que el defensor brasileño defenderá. Debutó en el año 2006 con Vitóa y, meses después, emigraría al Benfica de Portugal. Tras defender el club de ‘Las Águilas’ por 5 temporadas, pasó a integrar las filas del Chelsea y, posteriormente, al PSG de Francia.

David Luiz disputó esta temporada 242 minutos al mando de Unai Emery,
David Luiz disputó esta temporada 242 minutos al mando de Unai Emery, | Fuente: Twitter
La temporada pasada, David Luiz llegó a cuartos de final con PSG en Champions League.
La temporada pasada, David Luiz llegó a cuartos de final con PSG en Champions League. | Fuente: Twitter


Sepa más: