Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

David Silva anotó un golazo de tiro libre en el triunfo de España

David Silva es el único jugador que ha estado en los 12 partidos de España con Julen Lopetegui.
David Silva es el único jugador que ha estado en los 12 partidos de España con Julen Lopetegui. | Fuente: AFP

El volante del Manchester City anotó el mejor gol de los 8 que anotó la 'Roja'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Silva anotó un golazo de tiro libre en la goleada de España 8-0 a Liechtenstein en las Eliminatorias Rusia 2018. El volante del Manchester City disparó casi desde el borde del área y el balón pasó por encima del portero para clavarse en el ángulo.

El volante español ha sido uno de los jugadores más importantes de su Selección a pesar de no tener el mismo reconocimiento que otros jugadores. Tal es su importancia que ha jugado todos los partidos bajo el mando de Julen Lopetegui.

Sergio Ramos, Álvaro Morata (x2), Isco, David Silva, Iago Aspas (x2) y Goppel (autogol) completaron la goleada del equipo español que está cerca de cerrar su clasificación al mundial Rusia 2018.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA