David Silva
David Silva tiene contrato con Manchester City hasta el 2019. | Fuente: AFP

David Silva difundió un comunicado en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras recibidas por el cariño del Manchester City y de los aficionados tras faltar por motivos personales a las dos anteriores convocatorias. El mediocampista español explicó que el motivo de su ausencia fue el nacimiento de su hijo Mateo de forma prematura.

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación. A continuación informa del nacimiento de su hijo: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico", dijo Silva.

‘El Chino’ Silva retornó a los terrenos de juego después de haberse perdido los últimos compromisos de su equipo. Su último partido, antes del de ayer contra el Watford, en el que venció el City por 3-1, fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle, el 27 y el Crystal Palace, el 31 de diciembre.