Mundial 2010
Ex campeón mundial con España es investigado por acoso sexual en su club. | Fuente: AFP

Un ex campeón mundial con España en el 2010 ha sido acusado por parte de una trabajadora de su actual equipo y, por su parte, el club emitió un comunicado indicando que ha iniciado investigaciones respecto al caso. 

Se trata del también ex FC Barcelona y Atlético de Madrid, David Villa, quien actualmente milita en NYC FC de la Major League Soccer (MLS), equipo que anunció que ya se encuentra estudiando las acusaciones vertidas en redes sociales por parte de la presunta afectada.

"Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto", anunció el conjunto neoyorkino. 

La historia inició cuando un usuario de Twitter con denominación @ItsmeskylerB utilizó la red social para contar cómo se sintió acosada por el jugador español: "Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve el trabajo y que lo obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso", escribió la trabajadora.

Al respecto, el agente del jugador envió un mensaje en su representación en Yahoo Sports acerca de que tales imputaciones sean ciertas: "Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Son completamente falsas y las niego. Es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento".