Danielle de Rossi quedó muy sentido al enterarse del deceso de Pietro Lombardo, quien fue el utilero de Italia en el campeonato 2006.
Este jueves se conoció del fallecimiento de Pietro Lombardi, quien fue utilero de la Selección de Italia en la campaña de Alemania 2006, en donde la Azurra se coronó campeona del mundo.
El jugador italiano suele ser temperamental en el campo de juego y una vez tuvo un altercado con Mario Mandzukic. Esta vez mostró su lado más sensible con un gesto que quedará en el recuerdo en la historia del fútbol. Danielle, al enterarse del deceso de su amigo, no dudó en viajar hasta Florencia, lugar en donde estaba siendo velado, y decidió dejar su medalla, aquella ganó en Alemania 2006, sobre el ataúd de Pietro.
El utilero se ganó el cariño de los futbolistas italianos durante el Mundial Alemania 2006, cuando Italia logró ganar su cuarto título mundial ante Francia. Danielle de Rossi fue una de las figuras más importantes del equipo de Marcello Lippi.
Algunos futbolistas han manifestado sus condolencias, pero nadie como Danielle de Rossi, que dejó su medalla en el ataúd del ícono del equipo campeón del mundo.
Danielle de Rossi sigue los pasos de Francesco Totti en fidelidad, ya que sólo ha jugado en la Roma en toda su carrera. Con 32 años acaba de enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, pero no pudo llevar a su equipo a los cuartos, después de quedar eliminado.
Comparte esta noticia