Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Deco preocupado por obsesión de Cristiano Ronaldo con los ejercicios

Deco y Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal
Deco y Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCA

El ex jugador del Barcelona se mostró alarmado por la manera en que el delantero realiza ejercicios diariamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex integrante de la selección de Portugal Deco está preocupado por la forma en que Cristiano Ronaldo entrena.

"El chico está enfermo, no he visto a nadie entrenar así. Es muy difícil ser así", afirmó el luso en una entrevista para Espn.

También se dio tiempo para hablar de la comparación entre Cristiano y Lionel Messi y la manera en que ambos jugadores llevar el ritmo de ompetencia: "Son diferentes, Messi se ocupa de su cuerpo como un atleta normal, pero lo de Cristiano es increíble. Limita con la enfermedad porque siempre quiere ser el mejor en todo y compite por todo".

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA