Egidio Arévalo Ríos llegó a jugar 13 partidos con Deportivo Municipal y a marcar un gol. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Egidio Arévalo Ríos tomó la decisión de dejar Deportivo Municipal después de cuatro meses en el club tras haber quedado inconforme con los manejos de parte de la directiva. Sin embargo, casi un mes luego de haber rescindido su contrato con la escuadra edil, el portal 'Transfer MX' dio a conocer que el volante uruguayo tendría todo cerrado con un equipo de la Segunda División Mexicana.

Se trata nada menos que el Correcaminos de Tamaulipas, cuadro que finalizó en el puesto 11 del Torneo Clausura del Ascenso MX con 17 unidades. Pese a no acabar en las mejores posiciones en la último certamen de Segunda División de México, Egidio Arévalo Ríos espera añadirle competitividad al equipo con la finalidad de acercarlos al ansiado ascenso.

De concretar su fichaje por el Correcaminos, este sería el equipo número 18 en la amplia trayectoria del uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Con 37 años, el volante 'charrúa' volvería al fútbol mexicano después de dos temporadas, ya que jugó ahí por última vez en el 2017 al defender el escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz (donde compartía vestuario con Pedro Gallese).

¿Qué opinas?