Logró ganar la Champions League en tanda de penales y esta vez no soportará volver a jugar césped sintético.
La nueva temporada de la Major League Soccer iniciará este fin de semana, en donde el Montreal Impact tendrá que jugar sus primeros seis encuentros en campo sintético, lo que impedirá que su máxima estrella no pueda estar en el partido.
Se trata del histórico jugador marfileño, Didier Drogba, quien pasó de pobre a millonario de la noche a la mañana. Pasó gran parte de la temporada pasada lesionado justamente por jugar en un campo sintético. Esta vez el campeón de la Champions League 2012 se negó a estar presente en los seis primeros partidos por el tema del campo sintético.
“Mientras juguemos sobre césped artificial Didier no estará disponible durante el comienzo de la temporada”, dijo Adam Braz, director deportivo del club, sobre el futolistas que alguna vez hizo una llave de la WWE en la MLS.
“Es un riesgo grande hacerlo jugar en esta situación. Como vimos el año pasado en New England su rodilla se inflamó y realmente lo pasó muy mal para poder recuperarse a tiempo para los playoffs”, añadió Adam.
Comparte esta noticia